TANATORIO EN FORCALL, TERUEL, CASTELLÓN Y ZARAGOZA

(Provincia de  Teruel, Zaragoza y norte de Castellón)

Funeraria San Macario

Delegaciones - Tanatorio en Forcall, Teruel, Castellón y Zaragoza

tanatorio en forcall

En Funeraria San Macario ofrecemos nuestros servicios de funeraria y tanatorio en la provincia de Teruel, Zaragoza y norte de Castellón tanto a empresas como a particulares, que se encuentren en la provincia.

Realizamos traslados a nivel nacional e internacional, consúltenos, en cualquiera de nuestras sucursales.

Delegación de Andorra (Teruel)

Dirección
Calle La Unión, 33
44500 ANDORRA (Teruel)

E-mail
funerariasanmacario@hotmail.com

Teléfono
978 842 481

Horario laboral
​Las 24 horas.

Delegación Alcañiz (Teruel)

Dirección
Calle Miguel de Cervantes, 2
44600 ALCAÑIZ (Teruel) ​​

Teléfono
978 842 481

Delegación Zaragoza

Dirección
Calle Rufas, 15
50001 ZARAGOZA (Zaragoza)

Teléfono
976 216 015
​Horario laboral
Servicio 24 horas: 976 216 015
Funeraria Los Sitios de Zaragoza

Delegación Caspe (Zaragoza)

Dirección
Calle Olivarera, s/n
50700 CASPE (Zaragoza)

Teléfono
976 216 015

Horario laboral
Servicio 24 horas

Funeraria Tanatorio Compromiso de Caspe

Delegación Castellón

Dirección
Calle Petra Palos, s/n
12310 FORCALL (Castellón)

Teléfono
607 493 858

Tanatorio en Forcall: Tu apoyo en momentos difíciles

En la provincia de Teruel, Zaragoza y norte de Castellón, el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, se ha convertido en un referente en la prestación de servicios funerarios. Nuestro equipo de profesionales cualificados se encarga de todo, ofreciendo un asesoramiento adecuado y una atención personalizada. Nos ocupamos de todos los detalles del servicio fúnebre contratado, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra política empresarial se centra en la excelente atención al cliente, asegurando seriedad, respeto, profesionalidad y calidad humana.

Tanatorio en Forcall: Nuestra experiencia nos avala

Con años de experiencia en el sector, el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, se ha posicionado como un referente en las provincias de Teruel y Zaragoza. Nuestro método de trabajo se basa en la gestión eficaz de todas las tramitaciones derivadas del ámbito funerario, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada en esos momentos difíciles. Nos encargamos de todo, desde los traslados nacionales e internacionales, hasta los servicios de estancia para velatorios, incineraciones e inhumaciones.

Tanatorio en Forcall: Servicios funerarios a tu medida

En el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, ofrecemos servicios funerarios las 24 horas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer a los familiares de las personas fallecidas un ambiente tranquilo en esos momentos tan delicados y de duelo. Nuestro personal se encuentra disponible las 24 horas del día para atender y apoyar a nuestros clientes en todo momento. Nos encargamos de realizar todos los trámites burocráticos necesarios sin molestar a nuestros clientes.

Tanatorio en Forcall: Trabajamos con todas las compañías de seguros

En el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, trabajamos con todas las compañías de seguros. Realizamos las gestiones y tramitaciones necesarias en los juzgados, últimas voluntades, asistencia, traslados, sacerdotes, floristería, etc. Queremos ofrecer las mejores soluciones en los momentos más difíciles. Solicita nuestros servicios y descubre por qué somos la funeraria de referencia en la provincia de Teruel, Zaragoza y norte de Castellón.

Tanatorio en Forcall: Servicios de floristería

En el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, contamos con un excelente servicio de floristería. Ofrecemos una amplia variedad de exclusivos arreglos florales entre los que podrás encontrar ramos, centros, todo tipo de montajes y coronas funerarias. Nuestro objetivo es ayudarte a transmitir tus sentimientos y buenos deseos sin importar la distancia. Solicita nuestros servicios de floristería y descubre la calidad y variedad de nuestros arreglos.

Tanatorio en Forcall: Servicios de cementerio y cremación

En el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, ofrecemos servicios de cementerio y cremación. Te asesoramos de manera personalizada en todos estos procesos y te proporcionamos todas las medidas que puedes elegir. Ya sea que prefieras la inhumación o la cremación, te ayudamos a planificar el funeral de acuerdo a tus deseos o a las últimas voluntades del fallecido.

Tanatorio en Forcall: Contratación del servicio

En el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, nos encargamos de la organización del funeral. Dentro de los servicios contratados, consideramos tres puntos importantes que deben concretarse con los familiares o según las últimas voluntades: la inhumación o cremación, el tipo de sepultura y la planificación del funeral. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades y deseos.

Tanatorio en Forcall: Servicios de estancia en cámara

En el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, ofrecemos servicios de estancia en cámara. Nuestras instalaciones en la provincia de Teruel, Zaragoza y norte de Castellón cuentan con amplias y cómodas estancias para que puedas despedir a tu ser querido de manera tranquila e íntima. Nuestro personal estará a tu disposición las 24 horas del día para atenderte y apoyarte en todo momento.

Tanatorio en Forcall: Servicios de floristería

En el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario, contamos con un excelente servicio de floristería. Ofrecemos una amplia variedad de exclusivos arreglos florales entre los que podrás encontrar ramos, centros, todo tipo de montajes y coronas funerarias. Nuestro objetivo es ayudarte a transmitir tus sentimientos y buenos deseos sin importar la distancia. Solicita nuestros servicios de floristería y descubre la calidad y variedad de nuestros arreglos.

Contacta con el tanatorio en Forcall

Si necesitas un servicio funerario en la provincia de Teruel, Zaragoza o norte de Castellón, no dudes en contactar con el tanatorio en Forcall, Funeraria San Macario. Estamos a tu disposición para ayudarte a gestionar todos los detalles del servicio fúnebre. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites.

LLÁMENOS 978 842 481

Si necesita nuestros servicios